Subscribe:

Labels

lunes, 4 de marzo de 2013

Internet Explorer gana a Google Chrome en usuarios


NetMarketShare ha publicado estadísticas del mercado de navegadores web del mes de febrero y los numeros están claros: Internet Explorer sube, Google Chrome baja. El resto, prácticamente igual.
Internet Explorer no sólo es el líder de los navegadores sino que incrementa distancias con sus perseguidores.
Especialmente Google Chrome, que ha experimentado un más que notable retroceso. IE alcanza una cuota de mercado del 55.82% (un 0.68% más que el mes pasado) mientras que Chrome se mantiene en tercer lugar con un 16.27% de cuota (un 1.21% menos que en enero). Entretanto, Mozilla Firefox sigue ostentando la segunda posición del ranking de navegadores con una cuota del 20.12%, ligeramente superior al 19.94% del mes anterior.

Llegados a este punto Internet Explorer 10 ha robado bastantes clientes a Google Chrome, gracias a su campaña publicitaria. Y la tendencia parece que apunta en este sentido.

En mi opinión Internet Explorer habrá ganado muchos clientes pero Google Chrome tiene mucha mejor calidad tanto en vistas , funcionalidad y coordinación con otros dispositivos , al contrario que el Explorer que parece que usa una resolución de hace 5 años. Para mi Chrome es el mejor , ahora , cada uno elije y usa su navegador eso sí , Google racanea un poco en seguridad ya que sus políticas de privacidad no protegen muy bien a los usuarios pero la Unión Europea les esta poniendo las pilas .

0 comentarios:

Publicar un comentario